viernes, 2 de abril de 2010

Re escritura

Bueno, como primera noticia del blog, tengo que dar una mala noticia a los lectores de la saga de El Heredero del Cielo.

Como ya comenté en el blog de El Guerrero Alado hace algún tiempo, me vi "obligado" a modificar el final del libro para hacer que la historia que le continúa siga mejor, pues el anterior dejaba una puerta abierta que iba a hacer que los personajes avanzaran a trompicones.

Pues bien, como resultado de ello, mucho del comienzo de La Espada de los Elfos tiene que ser retocada para adecuarla al nuevo guión, lo que me llevará algún tiempo, pues tango que dar mucha profundidad psicológica a los personajes para solventar las diferencias del final... bueno, cuando lo leáis la impresión será que encaja y no puedo explicar muy bien la diferencia mental que tengo que introducir, y esa será mi meta, que no os deis cuenta. No obstante, para ello tengo que trabajar mucho.

En cuanto termine con este principio que espero no tener que "borrar", continuaré con la historia. Pero os repetiré un adelanto que hice en el blog de El Guerrero Alado, para que sepáis que estoy en marcha!

"La línea argumental de La Espada de los Elfos está terminada, dejando finalmente y si nada cambia, un volumen de cerca de 50 capítulos y que rondará las 190.000 palabras, aumentando respecto a El Guerrero Alado. La historia estará basada en dos grandes golpes al argumento que el lector desconoce casi completamente, pero una idea se hará..... como en el anterior volumen, el final está muy marcado y lo tengo concebido como ágil, rápido, intenso e hijo de put* el autor que me deja a medias de nuevo XDDDD..."


Os dejo el enlace a la noticia completa


http://elguerreroalado.blogspot.com/2009/12/la-espada-de-los-elfos.html


Espero seguir contando con vosotros en esta segunda parte de del ciclo, compañeros (muchos amigos ya XD) y gracias por estar ahí apoyándome, nunca sabré agradecéroslo lo bastante....

10 comentarios:

  1. De mi parte ya tienes a un seguidor.

    Por cierto ¿Donde me puedo conseguir un contador de visitas?

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias Fan de Mampato. El contador que yo uso es el de miarroba. Te afilias y sale la opción de crear uno (resbuca un poco, sale abajo en la pag. principal)pones los datos de la web y te da un código para introducirlo en la web. Editas para aceptar códigos Html y lo introduces y Voalá!

    ResponderEliminar
  3. No me resulta, tengo el codigo html y he ido a la parte de editar en html, pero no se donde introducirlo, ¿al final, al principio?

    ResponderEliminar
  4. No edites en HTML, no es eso. Cuando te deja añadir gatchets al blog, añade el de html, pegas el link y listo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ya esta listo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hala, a ponerse en marcha!!!
    Mañana voy a Correos en cuanto mi hija se levante de la camaaaaaaaaa.

    Bss,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Fan de Mampato, de nada compañero, que pronto se llene ese medidor!!

    Laura, espero ansioso tus comentarios!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero si ese tipo de finales terminan siendo los mejores! Tomate tu tiempo, dale bastante profundidad... (Las historias profundas justamente son las mejores historias)

    Un besotee!^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Soler, ya me he tomado demasiado tiempo en realidad, ahora me debo a mis lectores jajajaja.... al fin esto es cierto, cuánto llevaba esperando decirlo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes un seguidor más que añadir a la lista, que sin duda será larga, te doy la enhorabuena.
    Yo también escribo un libro, agradecería que leyeras el prólogo en el blog. Este es el link
    http://lacuevadelosespiritus.blogspot.com/

    ResponderEliminar