sábado, 12 de febrero de 2011

Y mucho tiempo después...

... continuamos trabajando. Sí, sé que tenía intención de acabar la novela en navidades, pero no ha sido posible. Sinceramente no tengo tanto tiempo cómo me gustaría. Más de la mitad del volumen está acabado, eso es cierto, pero ojalá estuviese completado...

Por otro lado, estoy dudando si enviarlo a editoriales, dada mi mala experiencia anterior. Tal vez, y si la cosa resulta como espero (visitad el blog de el guerrero alado para conocer la noticia) solo registre el libro y haga lo mismo que con el primero.

El mercado de los e-books no será desconocido para mi a partir de ahora...

Por otra parte, estoy pensando en ir subiendo los capítulos que tengo de La Espada de los Elfos a las librerías online de e-books, a la vez que los traduzco al inglés, pero eso es otra cosa.

Dadme una opinión!!!

1 comentario:

  1. Lector del Guerrero Alado21 de febrero de 2012, 11:42

    A mi no me gusta para nada la "lectura electronica", cuando saques tu 2º volumen lo compraré, el libro físico me refiero

    ResponderEliminar