viernes, 23 de marzo de 2012

Y un año después...

Bueno, ha pasado un año desde mi ultima actualización. Ha llegado el momento de rendir cuentas ante los lectores.
Primero de todo, mis mas sinceras disculpas. Ha sido un año muy duro en lo personal (mucho, de verdad) que me ha impedido estar animicamente preparado para afrontar la escritura. De verdad, lo siento por todos los lectores que han esperado fieles todo este tiempo, su espera sera premiada, lo prometo.
Bien, y ¿ahora que?
Pues ahora SI estoy en condiciones de continuar. Realmente llevo un par de semanas lo suficientemente bien como para trabajar en "La Espada de los Elfos", pero no quería decirlo hasta estar seguro de que podría continuar adelante al mismo ritmo.
Ya puedo gritar a los 4 vientos que mi camino en la literatura sigue adelante.
Mi segunda novela, La Espada de los Elfos, estará acabada en Junio, o esos son mis planes.
Bien, siguiendo con mi actualización de El Guerrero Alado, tengo que decir un par de cositas. Si recordais que estaba a la venta en Amazon EE.UU., pues ahora también en Amazon España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Solo hay ventas en EE.UU. y España, pero estoy muy contento con los resultados. La novela cada vez llega a mas gente, lo que me hace estar orgulloso y lleno de energía
Esta es la direccion en Amazon, si os interesa, ya sabéis...

http://www.amazon.es/Guerrero-Alado-Heredero-Cielo-ebook/dp/B004PYDPJU

Continuando, he encontrado un par de reseñas de lectores:

http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2012/01/resena-el-guerrero-alado-el-heredero.html

Muchas gracias a los creadores de Sintonia Literaria por sus gratas palabras. Y por supuesto a Jordi por la propia en Isla Escritores.

http://isladeescritores.blogspot.com.es/2010/07/resena-el-guerrero-alado-antonio-mon_19.html

Sin mucho mas que decir, bueno, que me tuve que pelear con mi editorial para que me pagaran los Royaltis que me debían, pues trataron de engañarme con los números... fue tan descarado que hasta yo me di cuenta... En fin, parece que hay otro coordinador editorial, vamos a darle UNA oportunidad. La Espada de los Elfos esta cerca del final, no quiero dejarla coja sin El Guerrero Alado.

Y ahora si, sin mas me despido. Muchas gracias a todos y os pido perdon, y un poquito mas de paciencia.

.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vayas a continuar escribiendo :) Yo tengo tu novela en casa y entra en mis planes leerla de aquí a pocos meses, hacia el verano o así. De todas formas, informaré en mi blog de que está disponible en Amazon, y desde aquí te felicito por conseguir que llegue a tanta gente :)

    Sobre la editorial... son unos estafadores. Creo que los dos nos hemos dado cuenta de que no son de fiar, a mí también me engañaron con los números, pero claro, ¿cómo demuestro yo que en realidad se han vendido más libros de los que ellos me dicen? Necesitaría a un abogado y no estoy como para permitirme esa clase de gastos.
    En fin, espero que te vaya mejor con esta nueva oportunidad que vas a darles, aunque yo estoy convencida de que hay editoriales mejores que estarían dispuestas a publicar tu saga. Pero la decisión es tuya, obviamente ;)

    Sólo deseo que te vaya mejor que a mí con ellos. Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí Sandra. Cuando digo que le daré una oportunidad al nuevo coordinador, no es que se la vaya a dar a la editorial. Me refiero a que le estoy poniendo las pilas, pero mi obra ya está en manos de un agente... ya daré noticias.

    Yo estoy más contento aún por ti. Tu conseguiste seguir adelante con la escritura, mientras que yo me quedé desilusionado y parado.

    Eres un ejemplo de perseverancia, amiga mía.

    ¡Mucha suerte a ti también!

    ResponderEliminar